Seleccionar página

Nuestro Blog

Una increíble manera de manteneros al día de noticias, tendencias y novedades, tanto nuestras, como del sector. Mantente al día con nuestro Blog de Diseño de Interiores.

Las novedades siempre en nuestro Blog de Diseño de Interiores

5 Errores Comunes en Principiantes de la Decoración

5 Errores Comunes en Principiantes de la Decoración

5 Errores Comunes en Principiantes de la DecoraciónLa creatividad y la originalidad, a veces, son incompatibles con el buen gusto y la comodidad. El hogar debe reflejar la personalidad y forma de vida de quienes lo habitan. No obstante, se suele caer en varios errores...

leer más
Como preparar una vivienda antes de Reformar

Como preparar una vivienda antes de Reformar

Si tienes pensado hacer una reforma seguramente debas proteger todas las pertenencias que quieras conservar para que no se dañen o se ensucien durante las obras. Y trasladar todos aquellos objetos y muebles voluminosos que puedan dificultar el trabajo…

leer más
Tendencias Decoración 2021 Parte 1

Tendencias Decoración 2021 Parte 1

Puede que te encanten o bien, odies, las tendencias.

Pero estamos seguros de que estarás de acuerdo con nosotros, en que, estar actualizada, te aporta una mayor amplitud de ideas. Hasta puede ser una gran fuente de inspiración, para tus próximos proyectos de decoración para tu hogar…

leer más

Se fiel a nuestro Blog de Diseño de Interiores y entérate de las novedades.

Nuestro Blog nace de unos largos días de confinamiento en la Pandemia del COVID19. Todos pasamos momentos complicados, en ocasiones tensos y sobre todo horas que parecían interminables. Pero esto no pudo con nosotros y por ello decidimos adaptarnos y seguir haciéndoos llegar información del único modo que veíamos viable… ¡Internet! Muchos nos enviasteis correos dándonos vuestro apoyo y esto fue de gran ayuda. Y por tanto hoy seguimos aquí luchando y sacando un ratito de vez en cuando para este tanto nuestro, como vuestro, Blog de Diseño de Interiores. Seguiremos al margen de todo con nuestro Blog que será 100% libre de publicidad y Spam, porque no pretendemos beneficiarnos de ello, solo regalar información que para nosotros, y a nuestro entender, es de gran valor para las viviendas del hoy. Y recuerda que desde U Decoration Studio luchamos por hacer hogares más prácticos, confortables y sobre todo más ergonómicos, no dejes de seguirnos.

¿Quiere más Información?

Contáctenos y le informamos de todo sin ningún tipo de compromismo.

Donde Estamos

Calle Cartajima, 20
29649 Mijas Costa (Málaga).